sábado, 25 de abril de 2015

CUENTO


" SIN HUELLAS "
Hoy estoy sentada en la orilla de una banca. En el parque que está frente al gran lago de la ciudad.
Hace frío y tengo un café hirviendo en mis manos.
Sentí nostalgia. Éste era el lugar al que venía con mi padre. Aquí, reíamos sin parar. Nos contábamos secretos. Filosofábamos y analizabamos. Éste, era nuestro sitio favorito.
Bellas montañas se ven a lo lejos. El canto de las aves al regresar a casa era nuestra señal para irnos.
Mi padre no esta muerto, esta sentado justo a mi lado.
Lo estoy viendo ahora mismo, sonriéndome. Me consuela y extraño los momentos en los que me cargaba en sus brazos. Me protege. Me ama.
Las aves ya están calladas cuando decidimos retirarnos del esplendor del paisaje nevado.
Cuando llevo quince pasos, me doy cuenta de que solo hay un corto camino de dos huellas.
-¡GRACIAS!- grito.-.Gracias, porque lo  que me sige y me guia, es solo tu amor. Sin huellas.
-Anónimo -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Starbucks Double Chocolaty Chip Frappuccino